domingo, 8 de agosto de 2010

Consigna del programa Nº 27

¿Qué día de tu vida sentiste que fue un GOLAZO?

* Pudo haber sido por un hecho puntual o por una serie de acontecimientos que te marcaron esa jornada como única e inolvidable en tu vida.

Te dejamos algunos GOLAZOS QUE TE HAGAN ACORDAR...

PALERMO A INDEPENDIENTE. 28/02/2007


ORTEGA A CHACARITA. 30/08/2009




Dejános tu comentario en el blog.
El miércoles los leemos en vivo, en el aire de Entretiempo.
FM Radio Delta 91.9, la radio de la ciudad de Tigre.






10 comentarios:

  1. Los ultimos 20 dias de enero de este año ... sin duda mi mejor verano, se alinearon los planetas para q todo sea perfecto y me salga todo de 10, jeje. Los detalles mejor ni contarlos aunq hay mucho q no me acuerdo xD. Saludos chicos, hace mucho q no me pasaba, je.

    ResponderBorrar
  2. Tuve goles de todo tipo... goles de mitad de cancha... goles de arco a arco.... y goles en contra.
    No soy un tipo que se caracterize por ser el mejor amante del deporte... en un show le pregunto a una persona.. como te llamás? Me dice, "llamame el conejo". Ok conejo. Quiero que tengas este paquete. Durante todo el show "el conejo" tuvo ese paquete y yo mantuve una charla con el durante 50 minutos. Terminado el show, ya manejando mi automovil, mi asistente me dice..."que buena onda el conejo, no lo tenía así..." Mi respuesta fue... "de donde lo conocés???"
    A lo que respondió... "ME ESTAS CARGANDO???? ERA EL CONEJO TARANTINI!!!!"
    Ese fue mi golazo, pero en contra, para compartir con toda la gente de Entretiempo!
    Que sigan los éxitos! A brillar!!!

    ResponderBorrar
  3. bueno... todo empezo el domingo 1 a las 1am partiendo para la disco estubo re bueno festejando el cumple de ana joda y joda tomamos de todo, me fui como a las 6am al otro dia tenia franco un domingo (que placer) asi que me dormi la vida hasta las 2 de la tarde(parecia q estaba en estado vegetativo) me levanto, asado!!! noo como comi!. me voi a lo de mis primos a ver que onda recien estaban por comer asado tamb y tube que aceptar para no quedar mal (jaja). panza llena corazon contento, partimos a la cancha del barrio no me meti ningun gol pero con mi juego rustico ganamos 2 partiditos... tranki! despues de un baño me fui al puerto con mi chica... y despues en la casa cenamos supremas con tarta de jamon y queso (que rico!!!) casi terminando el dia, una peli de terror y para frutillita del postre a la camucha!!! (me dormi como alas 3) tranki ese dia un GOLAZO!!! ;) jona...

    ResponderBorrar
  4. yo no definiria como un golazo sino como un buen gol lo qu mne paso el domingo en la cancha....... minuto 47 del segundo tiempo la roba el eterno burrito y se la regala a funes mori para que la empujara... yo no lo hice pero lo siento como propio... ah se lo quiero dedicar para todos los que cuando tigre estaba en la "b" ni sabian que existia y ahora son los mas fanaticos del mundo..( caruso la tenes adentro)

    ResponderBorrar
  5. aii chicos, con esta consigna me hicieron pensar mucho..se podria decir qe todavia no tuve un golazo, creo qe el dia qe pueda conocer la bombonera i ver a mi qerido boca con battaglia en la cancha va a ser mi GRAN GOLAZO! jaja..les mando un besito genios i muchos exiitos!

    ResponderBorrar
  6. Que complicada la consigna, me van a hacer pensar jaja, pero sin lugar a dudas el GOLAZO de mi vida fue el superclásico del año pasado(clausura). Tenía MUCHAS ganas de ir pero por no ser socia obviamente se complicó y fue peor intentar conseguir una entrada de manera ilegal(no se hace jaja) ya que una popular llegó a estar $200. Pero, alrededor de las 15 hs me llamaron y me dijeron(no voy a dar nombres para no quemar) te conseguimos entrada, y GRATIS! Asi qe imaginense mi alegría, me puse la camiseta del MAS GRANDE LEJOS y fui FELIZ!
    Besos chicos!

    Creo qe me explayé un poquito ajja.

    ResponderBorrar
  7. inolvidable campeonato de tigre cuando dejo atras a platense y chicago y subimos :)

    ResponderBorrar
  8. Sin duda alguna, los golazos de mi vida fueron el presenciar el nacimiento de mis hijas.

    ResponderBorrar
  9. hola chicos espero que anden bien.
    bueno les cuento que un buen gol o un golazo fue el dia que cobre mi 2º sueldo en mi primer laburo en regla,no se me sentia re importante igual se me patino la plata de la mano pero de ahi en mas llegaron algunos lujos, compu, equipo de musica, mucha ropa, cel, y varias salidas con x chicas
    jajaja
    saludos amigazos
    facundo torrente pita

    ResponderBorrar
  10. Un día que me acuerdo que fue un GOLAZO fue el día del gol de Palermo a Perú. Fuimos con amigos, nos mojamos, sufrimos y festejamos mucho. Pero lo más gracioso fue que en medio de todos los gritos y saltos por el gol de martincito se me perdió el celular en la tribuna. Lo busqué y nada. Cuando me bajo del tren acá en Tigre, miro para el piso y me encuentro otro. GOLAZO.
    Abrazo!

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.