domingo, 1 de agosto de 2010

Consigna del 26º programa

Teniendo en cuenta que Martín Palermo en este Apertura
puede seguir rompiendo records...


Contános...
¿De qué record personal estas orgulloso
 y qué fue lo que hiciste?


Entretiempo te explica

Ej: Estuve 36 hs sin dormir para ver a Kiss en River.
Ej2: Tomé 7 vasos de agua sin parar de la sed que tenía.
Ej3: Jugué tres partidos de fútbol 5 en un sólo día y gané los tres. 


¡DEJÁNOS TU COMENTARIO!
EL MIÉRCOLES DE 19 A 21 LO LEEMOS EN EL AIRE DE RADIO DELTA 91.9



5 comentarios:

  1. record el unico que creo fue un record fue bañarme en 10min
    saludos chicos

    facundo
    viki te quiero muchisimo!!!!

    ResponderBorrar
  2. lean queridoo, mi record fue hacer 12 goles en un finde primero hice 1 gol en cancha de 11 para tu equipo dirigido EL TRIANGULO.. y en otros 2 partidos de 7 uno jugado un domingo,ganamos 6 a 2.. hice los 6 goles... el otro partido fue el martes siguientee ganamos 5 a 1 e hice los 5 goles... INOLVIDABLE... ABRAZOS MUY BUENA LA RADIO.. SIGAN ASI ;) ATTE:ALE.LA12

    ResponderBorrar
  3. Tengo el record de los no records. Como no recuerdo ninguno en mi entera vida, quiere decir que no debo tener ninguno (que se pueda contar al aire). Entonces tengo el record de no tener records, debo ser el único, no?

    ResponderBorrar
  4. caminé 60 cuadras paspado por los 100 años de VÉLEZ en la caravana el 1º de enero de este año.
    Obviamente no me arrepiento ni un poco.
    Abrazo muchachos!

    ResponderBorrar
  5. Chicos recuerdo sólo dos que no tienen nada que ver uno con el otro jaja.. el primero fue: comer en un pizza libre 11 porciones de pizza, 1 plato de ñoquis con salsa mixta y 4 o 5 empanadas (hoy no como ni la mitad jaja)y el otro que recorde hoy, fue jugando un partidito de voley en el colegio, saqué como 11 o 12 puntos seguidos porque no podían agarrarla (tenía un saque jodido debo admitirlo jaja) y recuerdo que hubiera seguido sacando si no hubiera sido porque ya tenía cansado el brazo y el último lo mandé a la red jaja.. Besos!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.