lunes, 23 de agosto de 2010

CONSIGNA 29º programa

Teniendo en cuenta la obtención de la medalla dorada
de Brian Toledo en el lanzamiento de jabalina...

¿En qué deporte o habilidad
podrías ganarte una medalla?


EJEMPLOS DE ENTRETIEMPO:

* Aguantar la respiración debajo del agua
** Hacer jueguito con la pelota
*** Resistencia física (correr durante mucho tiempo)

Dejanos tu comentario que lo vamos a compartir en vivo.
Entretiempo. Tres Voces, dos horas, un sólo programa.
Miércoles de 19 a 21. Por Radio Delta 91.9



10 comentarios:

  1. Seguro gano Oro en dormir ... y bronce o plata en tomar cerveza, jaja ... Me estoy entrenando a full para cuando dormir sea deporte olimpico :P. Saludos chicos

    ResponderBorrar
  2. yo tendria una vitrina llena de medallas de oro de bronce y plata en dormir jajajaja
    los quiero chicos
    lau

    ResponderBorrar
  3. Chicooos ... la verdad que lo mio es CERO DEPORTE ajaj ,,, no me veo ganando una medalla en ningun deporte, desasgtre soy, en lo unico q me iba bien era en hanball que jugaba solo porq era obligatorio en la escuela ajaja ...
    les mando un beso a los tress!!
    muuy buena la radio :)

    Agus,

    ResponderBorrar
  4. Chicos: Medalla de oro en dormir, medalla de plata en leer, medalla de bronce en amar jajajaj

    saludos!!
    FLOR .

    ResponderBorrar
  5. podria ganar una medalla nose si de oro pero si importante en un torneo de play con un jueguito de futbol.. jaja no es de creido peero debe ser qe lo unico qe tenia era la play y me enviciaba hasta tarde jugando qe ya le agarre la mano y juego hasta con los ojos cerrados..
    suerte para los 3 chicos =)

    julian torrente pita

    ResponderBorrar
  6. Medalla de oro en paciencia! Jua!
    En algun deporte capaz que hubiera arrimado alguna medalla en voley o en softball.

    ResponderBorrar
  7. Medalla de oro:sinceridad
    Medalla de plata:cebadora de mates!!!!
    Medalla de broce:en chamuyar en los examenes,todo un desgaste lleva jajaja.
    y medalla de platino(inventada por mi jeje) en la sutilexa al decir las cosas...
    Chicos perdon hacer deporte en mi vida no va jaja, con suerte corro al colectivo jeje
    besotes

    Andrea
    La Colo

    ResponderBorrar
  8. Chicos!! Medalla de oro en paciencia y de deporte en handball. Otra medalla me la ganaría en bestialidad, ustedes me conocen jaja
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  9. yo me ganaria una medalla por ser un chico que se enamora tan seguido. pero por suerte ya encontre a una chica que me hace muy feliz y me hace sentir vivo

    chicos saludos y nos veremos algun dia
    jaja
    facundo

    ResponderBorrar
  10. medallas el deporte nunca me voy a ganar jajaja. . si me gano alguna medalla va a aaser x el chico que mas tiempo se la pasa en la pc jaja.. saludos a todos y leo ns vemos cuando valla a tu casa soy mariano cuidate

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.