domingo, 29 de agosto de 2010

Consigna del 30º programa

"Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo" BAMBINO VEIRA
"Vos sos contra mío" COCO BASILE
"Me cortaron las piernas" DIEGO MARADONA

¿Cuál es tu frase célebre?

Puede ser propia o que la hayas tomado de alguien que tengas
como referente/ídolo o simplemente te gustó lo que dijo.

VIDEO IMPERDIBLE - FRASES DEL BAMBI EN "HAY EQUIPO"


DEJÁNOS TU COMENTARIO QUE LO VAMOS A ESTAR COMPARTIENDO
EN VIVO EN EL AIRE DE ENTRETIEMPO.
MIÉRCOLES DE 19 A 21 POR RADIO DELTA 91.9

16 comentarios:

  1. Hola soy Paola Andrea de Nqn capital,aqui aun frio y nieve, solo en la cordillera.Participo, aunq no los escucho por prob de mi sistema, pero se que pasaran el mensaje. Mi frase: No quites mi locura que es la unica q me mantiene viva!!!.... besos y exitos

    ResponderBorrar
  2. Lo dijo un sabio y se transmitió de generación en generación en mi familia: "Con el andar del camión se acomodan las sandías".

    Buena vida y salud!

    ResponderBorrar
  3. Y tengo un par.. como por ejemplo:
    Ah bue, pero se pasa.
    Terriblee.
    No tenes chance.
    y un par mas que en este momento no recuerdo! jaja
    Besoo chicos.
    Yani

    ResponderBorrar
  4. "Los segundos, son los primeros perdedores"

    Horacio

    ResponderBorrar
  5. Mmmmm mi frases son:
    SABELOOO
    BAJONASOOOO BOLAAA
    SEEE DEE UNAAA
    Y OTRASS QUE NO ME ACUERDOOO
    BESHITOSSSS Debi Cardozo

    ResponderBorrar
  6. Y dejo una buenisima de Napoleon:
    "Morir no es nada, pero morir derrotado y sin gloria, es morir cada día"

    Horacio

    ResponderBorrar
  7. Una buenisima es una de Albert Einstein: "Loco es aquel que hace siempre lo mismo, esperando otros resultados"

    Giuseppe (Forza italia)

    ResponderBorrar
  8. "Es mejor morir de pie que vivir de rodillas"

    Besos. Bren!

    ResponderBorrar
  9. Aquellas que uso y rigen en mi vida son:
    *Es lo que hay...
    *Es cuestion de actitud...
    *Si no se dio por algo es...
    *Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe...jaja

    y por ultimo....

    EL HOMBRE INTELIGENTE ES AQUEL QUE APARENTA SER UN BOLUD* ADELANTE DEL BOLUD* QUE APARENTA SER INTELIGENTE!!!

    ResponderBorrar
  10. mi frase es:

    No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir

    espero que les guste, un abraso!!!

    ResponderBorrar
  11. Chicos! Una frase que dije siempre fue ¨Es de héroes sonreir cuando el corazón llora¨. Pero metiéndome en el ambiente futbolístico recuerdo un par que escuche en el instituto:
    "Marquen al negro" la dijo Rossi a sus compañeros de defensa en el partido Argentina-Brasil por el Sudamericano de Lima en 1957 y nadie entendía nada ya que el ataque brasileño estaba integrado por cinco negros jajaj... y otra que recuerdo dicha por un periodista: el fútbol es dinámica de lo impensado. Bueno la hice larga jaja, besosss

    ResponderBorrar
  12. Muchas frases me han gustado en mi vida, del ambiente futbolero, sin ninguna duda, la del cappo: "Todo pasa...". Simple y sencilla.
    Pero la que mas me gusta y adopte desde hace un tiempo es la siguiente:
    En su idioma original dice: “The generosity of the human spirit can overcome all adversity. Through compassion and caring we can create hope…. We can create HOPE!.”
    En español seria algo como: "La generosidad del espíritu humano puede superar cualquier adversidad. A través de la compasión y el cariño podemos crear ESPERANZA!".
    El que la dijo fue el gran Nelson Mandela.

    ResponderBorrar
  13. Todo lo que hagas en la vida sera insignificante;
    pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará.
    Muchos exitos para el PRograma y por muchos programas mas!!!

    ResponderBorrar
  14. Holaa chicoos!!! ... tengo varias frases, obviamente no me acuerdo de todas, pro algunas que suelo decir ...
    PONELE ONDA QUERES!
    ES LO Q HAY ...
    PONELEEE
    UH ME COLGUE.
    y bueno le dejo esas porq sino estoy hasta mañ ... sino suelo decir frases hechas pero al reves, porq no me acuerdo nunca cmo terminan ajaj ...
    besos para los trees :)

    Agus,

    ResponderBorrar
  15. # "De tanto tropiezo ya se como caer"
    # "Viví el regalo de un nuevo dia con placer y veras que no hay nada que temer"
    # "En algún lugar sobre el arco iris, los cielos son azules y todos los sueños que te animas a soñar se hacen realidad"

    LAS DOS PRIMERAS SON FRASES DE CANCIONES QUE ME ENCANTAN :D Y LA OTRA TAMBIEN LA SAQUE DE UNA CANCION EN INGLES TRADUCIDA AL ESPAÑOL!
    BESOS CHICOOOOOS !


    BREN (hna de Leaan) :P

    ResponderBorrar
  16. jaja me muero :P jaja
    hola soy niqito de lopez camelo jaja =D mi frase celebre y mas conocida
    es


    " PERO COMO NO VAS A COMER EL POLLO CON LA MANO(CARITA DE NO TENES VIDA)"

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.