jueves, 27 de septiembre de 2012

Un Lobo dueño del escenario

Tuvimos la chance de charlar con un gran actor argentino: ALEJO GARCÍA PINTOS. Autocrítico en su andar por las tablas, reconoció que no les fue muy bien en la calle Corrientes con su último trabajo, Extraños en un tren, pero muy contento por haberlo hecho, con éxito en Mar del Plata. Reconoce que en el medio te toca por lo general "intregrar grandes grupos de trabajo, pero en algunos casos me tocaron grupos de mierda".  Protagonista e integrante de los grandes éxitos de Telefé, bajo las alas de Cris Morena, como Casi Angeles, Rincón de luz y Chiquititas, Alejo debutó en el ´83 como actor dos años después de terminar la secundaria, paradójicamente con un gran papel, siendo protagonista de la película LA NOCHE DE LOS LÁPICES, recordando aquél 16 de septiembre de 1976. Luego, se volcó a la comedia, que es lo que más le gusta. Y tras muchos años de carrera, ha atravesado por todo tipo de personajes dentro del mundo del teatro, el cine y la televisión. Aconseja que los chicos que recién inician su camino en la actuación miren mucho teatro. Además, se permitió un paréntesis para hablar de fútbol, conforme con el andar de Gimnasia en la B Nacional, espera verlo campeón en memoria de su abuelo y su papá que no pudieron verlo. Será cuestión de esperar Alejo...

Escuchalo a ALEJO!



Los proyectos que se vienen de Alejo García Pintos en televisión:

MINISERIE: "La viuda de Rafael" - TV Pública / Producción: Julieta y Melina Petriella. Historia de cuatro travestis, ubicada en el 2009, que desemboca en la ley del matrimonio igualitario. Con grandes toques de humor.

MINISERIE: Sit-com por la TV Pública - Matrimonio de médicos, por una situación se hacen cargo de un hostel en un pueblo. / Producción: Julieta y Melina Petriella

Y en TEATRO puede darse realizar la última obra que escribió Roberto Tito Cossa, con dirección de Javier Faroni, para el verano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.