domingo, 24 de octubre de 2010

CoNsiGnA PrOgRaMa Nº 38

Teniendo en cuenta todos los clásicos que se jugaron en esta fecha que pasó...

¿Qué situaciones de tu vida
son un clásico?



Puede ser algo que siempre está presente, una rutina que se repite o simplemente alguna situación que se suele dar casi siempre en el mismo lugar, y con las mismas personas.
EJ: Asado los domingos en casa.
Fútbol con amigos.


Dejanos tu comentario.
El miércoles lo compartimos en vivo en el aire de Radio Delta.
ENTRETIEMPO: Tres voces, dos horas, un sólo programa.

8 comentarios:

  1. Chicos: En mi vida era un clásico meter la pata en todo momento. No tenia filtro muchas veces y decia todo lo que pensaba sin pensar jajajja. Aunque ahora encontré mi balance interno y ya no lo hago más.

    "Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo más de un beso me dieron...", dice Sabina.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. para mi es un clasico esperar que llegue el sabado por la tarde para jugar al futbol con mis amigos... solo espero que se mantenga por mucho tiempo por que es un placer hacer eso con mis amigos..

    un abrazo y saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Siempre me quedo dormida para ir a trabajar... Toooodas las tardes me propongo que al otro día NO voy a apagar el despertador y seguir durmiendo...
    ESO es un clásico en mi vida... proponerme lo mismo todas las tardes, sabiendo que al otro día hago LO MISMO !!! jaja...

    DE SAS TRE

    Un beso geeeniiooosss!!!

    Ariela ;)

    ResponderBorrar
  4. Mi clásico es llegar tarde a todos lados. Por más que me prepare dos horas antes, siempre por h o por b termino llegando tarde a cualquier lugar.

    Saludos al trío fantástico!!

    PD: dato farandulero: a uno de los tres,lo vi hace un par de semanas en un famoso shopping de zona norte, con una chica... =O jaaja..

    besoteeees!!

    Sil.. ♥

    ResponderBorrar
  5. Un clasico en mi vida, es el irme de campamento, de vivir en la naturaleza, el saber como manejarme sin las comodidades que tenemos en casa; en si el disfrutar del tablero de juego como llamo yo a la naturaleza.

    saludos, chicos
    abrazo

    Juampi Martinez

    ResponderBorrar
  6. Es casi fija que a pesar de tener como frase de cabecera "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", siempre dejo todo para ultimo momento y logicamente despues estoy a las corridas.. pero llego, llego con todo!

    Abrazo!!!
    (espero estar con ustedes en la radio cuando lo lean).-

    Pablito J.

    ResponderBorrar
  7. mmm ... las charlas sobre gran dt con lea es un clasico ya ... desde q nos conocimos mas o menos q uno o dos dias le dedicamos a eso nomas, jaja. Despues tomar mates con marita mientras los escuchamos, eso tiene q ser si o si, no podemos estar haciendo otra cosa, jaja. Abrazo chicos, un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Un clásico en mi vida es cebar mate, este donde este siempre me toca a mi! Otro gran clásico en mi vida es no medir lo que digo y más cuando estoy enojada jajaja un gran problema a solucionar pronto!!
    Besos enormes chicos
    Andrea
    La colo

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.