domingo, 3 de octubre de 2010

CoNSiGnA 35º PrOgRaMa

Si tuvieras la posibildad de crear y fundar un club de fútbol...

¿QUÉ NOMBRE LE PONDRÍAS Y QUÉ COLORES LLEVARÍA SU CAMISETA?


Podés guiarte por algún club que ya existe, o ser totalmente original con el nombre y los colores.

PARTICIPÁS POR UN "DVD A ELECCIÓN"
PUEDE SER UNA PELI, UN RECITAL...
¡LO QUE QUIERAS VER Y TENER!

Dejando tu comentario ya sos parte del sorteo. Escuchanos el miércoles de 19 a 21 por Radio Delta 91.9 o por el blog del programa.


17 comentarios:

  1. Aver.. Pensemos, estaria bueno un equipo que se llame Puerto Del Plata, y estaria bueno que tenga camiseta azul y negra, y las franjas en vertical, como la del Paris CG y se le puede poner algunos detalles en rosa para que este a la moda y llame la atencion,YO JUEGO DE 7 PARA EL EQUIPO Jjaj, y Mi amigo Lean de 9 :D,Suerte Chicos, Saludos, PABLO ALEGRE.

    ResponderBorrar
  2. Le pondría La Jungla, con una camiseta naranja con lompas blancos. Se me ocurre, no sé...
    Si hay sorteo, yo estoy en la UBA pero con el celular prendido, esperando para ganarme un cd de KAPANGA jajaja
    Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Emmm. Club Unidos del Rio de la Plata.- eem. la camiseta: Celeste; Blanca.(demostrando que somos argentinos) las lineas en orizontal. 3 lineas nomas :P . y bue nose. Yo juego de enganche xD.-
    Suerte chicos. FEDERICO ALVAREZ

    ResponderBorrar
  4. Hola Chicos... Si pudiera fundar un club le pondría "Luz de Stop" y la camiseta sería roja con rivetes blancos y pantalón blanco, medias al tono. Lo llamaría asi en honor a un amigo que me puso ese apodo debido a mi color de pelo jaja...
    Muy bueno el programa.
    Besos
    Andrea
    La colo

    ResponderBorrar
  5. hola mi gente bella.
    Le pondria club atlentico confluencia neuquina... porq es la representacion de la ciudad de nqn, la confluencia del rio limay y Neuquen...
    los colores serian celeste y blanco porq estamos dentro del pais... el sur tbm existe!!!!!
    besos
    paola andrea

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Juan de la Isleños.. escribo por la consigna. Para mi el Club se tendria que llamar Chaparro F.C. que es el lugar donde jugamos con mis amigos y la camiseta seria roja y naranja con la cara de Massa en el pecho jajaja... abrazo muchachos. Muy buena la radio

    ResponderBorrar
  7. Mmm ... "Deportivo Mariquitas" con camiseta fucsia bien llamativa. Porq tendrían q ser muy machos como para jugar en un equipo así, de esa manera me aseguro q al menos los jugadores tienen huevos para poner en la cancha xD. Después veo como hago para conseguir "tiki tiki" =D

    ResponderBorrar
  8. Je...
    Facil.
    Hace años que participo en ligas virtuales con el mismo equipo en todas, asi que la respuesta ya estaba escrita antes que la pregunten.
    El equipo seria PEHUAJO EXPOS, por mi ciudad y por el tributo a mi equipo de beisbol favorito, Expos de Montreal, que ya desaparecio de las Ligas Mayores luego del robo descarado que le hicieron en el '94 para impedir que un equipo canadiense gane por tercer año consecutivo la Serie Mundial.
    Los colores serian camiseta blanca con vivos azul celeste, y la flor de lis celeste de la bandera de Quebec en el pecho.

    ResponderBorrar
  9. Nose, no se me ocurre gran cosa. La remera seguramente de color rosa.! Jaja, Y un equipo de fútbol femenino.. Y el nombre: "CAMS" (Club Atlético Mujeres Solteras) Jajaj :P Fue lo primero que se me ocurrio asi que no se rian ¬¬ Jajaj. Besos chicos!

    ResponderBorrar
  10. hola chicos.. bueno mi equipo se llamaria C. A. SAN EDUARDO.. por el barrio donde vivo y los colores q tendria serian la camiseta toda verde con una linea negra y los numeros blancos, pantalonsito blanco y las medias verdes con blanco creo q quedaria bien...

    abrasooooo... =)

    ResponderBorrar
  11. Hola chicos! mi eqipo se llamaria SIN ESTADO FUTBOL CLUB y pondria jugadores qe no se le noten los abdominales,jaja! con camisetas color rosa o fucsia, bien original para el futbol argentino! Besotes, exitos!

    ResponderBorrar
  12. Yo le pondria Club Atletico Delta por la cercania a las islas y por la radio obvio, los colores que le pondria serian verde color que predomina en las islas y marron por el color des agua del Parana, muy bueno el programa saludos!!!!!!!!!! ah!!!! para cuando de lunes a viernes muchachos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Sorry Muchachos Marron por el Rio de la Plata

    ResponderBorrar
  14. Yo le pondria por nombre Yaguarete, ya que es un animal autoctono de nuestro país, la camiseta seria un naranja tirandoa marroncito,con rayas horizontales de color negro y un raya mas finita en el centro de la negra de color rojo.

    saludos,

    la verdad que tuve que pensar bastante.

    juampi

    ResponderBorrar
  15. CLUB ATLETICO FIESTA, Con eso ya me aseguro el Sponsor..logicamente ya saben, la marca de autos (FORD).
    Ahi no pueden dejar de jugar un Ogro Fabbiani, un Burrito Ortega, etc..

    Abrazo!
    Pablito J.

    ResponderBorrar
  16. soy emma! lean como sabes si hay alguien que sabe de futbol soy yo, yo le pondria los pepos, la camiseta seria toda blanca con lunares amarillos y un circulo grande rojo en el centro!

    jeje quiero el dvd!

    ResponderBorrar
  17. y digamos un equipo llamado La banda y con la camiseta negra con 3 fajas
    naranja y una acostada al medio negra

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.