lunes, 14 de junio de 2010

Consigna del 19º programa

¿Qué jugador de la actualidad pondrías en el Mundial y a cuál sacarías?

* Puede ser de cualquier país, no es necesario que sea argentino. Puede jugar en cualquier liga.

* Se pudo haber quedado afuera del mundial por lesión o por no tener oportunidades. Tiene que estar en actividad.

* Explicanos por qué sacás al jugador que descartás.
No vale Zakumi.

Dejanos tu comentario, que el miércoles lo compartimos en vivo en el aire de Entretiempo.
Tres voces, dos horas, un sólo programa. De 19 a 21 por Radio Delta FM 91.9

12 comentarios:

  1. facundo-baloo921@hotmail.com

    para mi ronaldinho tendria que estar en scrach brasilero en lugar de melo por que pienso que el enganche/delantero del milan es estelar su futbol

    otro seria Agbonlahor de Inglaterra en lugar de Crouch por que me encanta como juega y tiene buenas caracteristicas el delantero de 23 años del aston vila

    ResponderBorrar
  2. Voy a opinar solamente sobre la unica seleccion que me interesa, la nuestra.
    Para las demas se aplica lo que dijo Catón... "Delenda est Carthago", o sea... palo y a la bolsa.
    Tendra que haber estado Zanetti, y NUNCA Garce.
    Por que no Garce?
    Por que nunca ha logrado los meritos que si logro Zanetti, y porque un lugar en la seleccion no debería ser comprado.

    ResponderBorrar
  3. La verdad hay varios porque los equipos se animan a tan poco que no entendes porque se quedaron afuera algunos mosntruos del futbol mundial. Encima parece que los fueron en su reemplazo no cotizan para nada, por lo menos por ahora.
    Particularmente Benzema me gustaria que este, aparte de Ronaldinho y Pato de Brasil. Y una personal, me hubiese gustado que fuese Ruud Van Nistelrooy, no se porque jaja pero deberia haber ido y estuvo cerca pero al final no lo llevaron a ultimo momento.
    Bueno gente saludos a todos!
    Facu un zanguango prendido a entretiempo

    ResponderBorrar
  4. Está complicada esta encuesta, muchas figuras quedaron afuera por tantos motivos. Si tengo que elegir uno, creo que sería Zlatan Ibrahimovic, para que pueda demostrar en un competencia de este nivel la categoría de jugador que es (no significa que no lo haga en Barcelona, pero es el jugador mejor pago de ese plantel y por algo tiene que ser -por encima de Messi incluso-). Sacaría a la Selección de Nueva Zelanda, Australia, etc etc etc que sólo van de relleno...

    ResponderBorrar
  5. Si algo le sobra a los brasileros es jugadores de calidad y jogo bonito.
    Pero si hay algo que no entiendo es como no fue Ronaldinho, si bien no esta en su mejor momento es un jugador que puede definir un partido en una jugada,para un mundial...mas que suficiente!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo sacaria a nilmar y pondra a alexander pato por q me parece un jugador muy capaz y mas productivo a la hora de imprimirle velocidad y acompañar a robinho ;) .... Facu de tigre

    ResponderBorrar
  7. muchachoss!! Soy ocnstanza y lo unico que voy a dcir es que mañana la DESCOSEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! 2-0;)

    ResponderBorrar
  8. Mmmm... voy a ser sincera.. no me importan otras selecciones, es mas, si quieren jugar el tecnico solo, q juegue!! me importa la nuestra, sin dudas tendria q haber ido Riquelme. Creo q es muy buen jugador y no merecio quedarse afuera (sacando el motivo).
    A quien sacaria? La verdad seria muy injusto eliminar a alguno de los q todavia no vi jugar en este mundial. creo q si fueron es por algo. No esta en discusion. Y sinceramente si bien creo q a Argentina le falta por dar, tampoco sacaria a ninguno de los q jugo el sabado. Si Argentina rinde en escala fue un muy buen partido para ser el primero. Creo que los 23 tienen mucho por dar!

    ResponderBorrar
  9. Buenas,en principio voy a hablar de nuestta seleccion y del unico cambio que haria,qe seria no llevar a Garcé que para mi no se lo merece,y haber llevado al pupi que apartede ser un excelente jugador es un icono en la seleccion Argentina,.Y en el mundo,nose,a Karim Benzema,que me parece muy estupida la decision de Domenech(si se escribe asi)de no llevarlo a causa de su signo del zodiaco.El resto nosé no me meti mucho en las otras selecciones.

    Suerte chicos.!

    ResponderBorrar
  10. Es una pregunta muy complicada, particularmente otras selecciones no me importan y si no llevaron a sus figuras, sea por el motivo que sea, es otro tema.
    La albiceleste, que es lo más importante para mi, tiene un buen equipo y muy buenos jugadores. Tenemos futbolistas de gran nivel y solo se puede llevar a 23, asique en esta ocasion le doy la derecha al señor Maradona. No hay que cuestionar sino apoyar y alentar a la selección hasta el final.
    Saludos, me encanta el programa!!!!
    Andrea
    LA Colo.

    ResponderBorrar
  11. Creo que falta Ronaldinho, gordo, fiestero o jugando mal es CRACK. Se le perdona todo. Y si me apuran Ronaldo también.
    Abrazos muchachos y suerte con el programa, espero que se fenstejen los 20, por lo menos un LUNA PARK.

    ResponderBorrar
  12. Falta Pato sin dudas, y en la seleccion argentina Zanetti.
    Agregaria a Cavenaghi pero se me van a reir todos jaja.
    Saludeneme que voy a ser tia otra vez y esta vez, Madrinaaaa!!! Besosss

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.