domingo, 6 de junio de 2010

Consigna del 18º programa...

¿Cómo saldrá Argentina vs. Nigeria en Sudafrica 2010? ¿Goles?

Ya podés dejarnos tu comentario con tu pronóstico, que el día miércoles lo repasamos en vivo en el programa. De 19 a 21, Entretiempo, por Radio Delta 91.9

Antecedentes entre ambos en mundiales (2)

Mundial de EEUU 1994:
Argentina 2 (Caniggia -2-) - Nigeria 1 (Siasia).


Mundial de Corea/Japón 2002:
Argentina 1 (Batistuta) Nigeria 0.


Además, hubo otro compromiso,
en la final de los JJOO Beijing 2008:
Argentina 1 (Di María) Nigeria 0.

Conclusiones finales
3PJ: 3 victorias nacionales. 4 GF, 1GC.
Nunca Nigeria pudo ganarle a la Argentina en los mundiales.

17 comentarios:

  1. gana argentina 4 a o goles de messi teves higuain nose si se escribe asi jejeje dos de messi uno de teves y uno de higuain

    ResponderBorrar
  2. Gana Argentina 2 a 0..goles del Pipita Huguain y de la brujita Verón!!!

    ResponderBorrar
  3. Ni idea, siempre pifio con estas cosas. Pero ponele que gana dos a cero con goles de Di María y Tévez, que los tengo en el ueguito de Olé jajaja

    ResponderBorrar
  4. ARGENTINA obvio, 2 a 0..goles de Higuain y Messi..vengo bien con mis palpitos en las consignas chicos, asiqe espero no errarla en esta, si venimos mal mandare a mi papa al inodoro jaja..un besiito, se los qiiere :)

    ResponderBorrar
  5. No se habla antes de los partidos!! por favor!!! ya sea por quemar el resultado o porque es algo imprevisible... aguante lopez 2014

    ResponderBorrar
  6. No soy de dar resultados, no soy muy buena jeje.. pero le tengo muchisima fe a nuestra seleccion, tenems un equipaso muchachos....Argentina gana 2-0... Tevez hace un GOLAZOOO les aviso jaja... besotes. Caro

    ResponderBorrar
  7. 2-1 raspando. El primer partido siempre es para sufrir.
    Maxi hace uno, y el otro cerca del fin del partido... Palermo con la rodilla luego de un rebote en el arquero nigeriano, tras tiro de afuera del area de Mascherano.

    ResponderBorrar
  8. Hola chicos!!!! Creo que el partido contra Nigeria va a ser muy trabado y peliado. Pero con esfuerzo Argentina gana 2 a 0 con goles de Higuain y Messi. Igual dar nombres de los goleadores del partido es dar un poco de color al comentario, mientras que ganemos no importa quien de los 11 que este en la cancha que hagan los goles :)
    Saludos
    Andrea macchi

    ResponderBorrar
  9. Para mi gana Nigeria 3 a 0 con 2 goles de amokachi y uno de babangida (jaja viejasos los jugadores) ... Naaa mentira ... Creo y espero q gane Argentina 1 a 0 con un gol de pedo de Veron, en el mundial es importante ir de menor a mayor asi q empecemos "flojitos" =) ... Saludos chicos.

    ResponderBorrar
  10. Hola soy facu de tigre y paa mi gana argentina pero por la minima diferencia 1 a 0 o 2,1 Y el gol lo hace aguero

    ResponderBorrar
  11. Empate, como dijo uno acá arriba, de menor a mayor, empate... (gol de Garcé, obvio!).

    ResponderBorrar
  12. Gana Argentina 3 a 2, con la Jabulani livianita, tienen que haber varios goles.. igual va a estaar muy peleado.. goles de Saviola.. ah nono, dee eeehmm... Messi, Tévez y Masche jaja!! como dijo alguien x ahii.. no se habla de pronóstcos antes de los partidos.. besoooos Chicoos!!

    ResponderBorrar
  13. Ganamos 3 a 0 siiiisii!!..1 de tevez,1 de messi y uno de palermooo papa!:P Saludos gente y a esperar el sabado!!:)

    ResponderBorrar
  14. Soy malisima, nunca acierto pero bueno supone que gane Argentina 2 a 1 , goles de Tevez e Higuain!El gol de Nigeria te lo debo, no conzco a nadie ajjaa

    ResponderBorrar
  15. COMO ANDAN MIS AMIGOS DEL ALMAAA! BUENO CHICOS YO NO QUIERO SER MEDIO PESIMISTA PERO CREO QUE ASI COMO USTEDES PUSIERON ENEL HISTORIAL ENTRE ESTAS DOS NACIONES, TAMPOCO SERÁ EL SABADO EL DIA EN QUE NIGERIA GANE, PERO SI LE ROBE UN EMPATE A NUESTRA SELECCION .... ABRAZO DE MOU! ricura!

    ResponderBorrar
  16. gana argentina 2 a 1 con goles de tevez y maxi rodriguez. va a ser un partido vibante con muchas emociones...

    ResponderBorrar
  17. confiadisima de esta seleccion, gana argentina por goleada... no me arriesgo a decir quien mete los goles pero ya estoy preparando la garganta para gritar unos 4 goles seguro... besossss

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.