domingo, 23 de mayo de 2010

CONSIGNA 16º PROGRAMA

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE ROLAND GARROS 2010?

ToP FiVe de EnTreTiemPoEl campeón defensor, Roger Federer
 Va a recuperar su trono, Rafael Nadal
 Por su primer título en París, Novak Djokovic
 Va por su primer Grand Slam, Andy Murray
 El crédito local, Jo-Wilfried Tsonga




(Podes optar por algún candidato de Entretiempo o mismo elegir el tuyo. No obligatoriamente tiene que estar en esta lista)


Últimos campeones y finalistas en París


2009, Roger Federer a Robin Soderling
2008, Rafael Nadal a Roger Federer
2007, Rafael Nadal a Roger Federer
2006, Rafael Nadal a Roger Federer
2005, Rafael Nadal a Mariano Puerta
2004, Gaston Gaudio a Guillermo Coria
2003, Juan Carlos Ferrero a Martin Verkerk
2002, Albert Costa a Juan Carlos Ferrero
2001, Gustavo Kuerten a Alex Corretja
2000, Gustavo Kuerten a Magnus Norman

Máximos campeones

Bjorn Borg, 6
Henri Cochet, 4
Rafael Nadal, 4
René Lacoste, 3
Ivan Lendl, 3
Mats Wilander, 3
Gustavos Kuerten, 3

18 comentarios:

  1. Bueno chicos,la consigna esta barbara,para mi el que lleva las de ganar es Federer,pero hay qe tener cuidado,a mi ver,con Djokovic,nose porque pero me parece que puede dar una sopresa.Ojo!lo que digo lo digo en base a lo poco que se de tenis,asique bueno sepan entender la ingnorancia.
    Que sigan bien con el programa un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. hola, soy federico de tigre y para mi lo gana Novak Djokovic, y queria decir que me encanta el programa y pedir algun tema de attaque77

    ResponderBorrar
  3. Hola amigos. Creo que es muy difícil decir ahora quien va a ser el campeón. Ya vimos la sorpresa que dió Soderling el año pasado al dejar al rey de esta superficie afuera en semifinales.

    Esta superficie es las más impredecible de todas. Asi y todo, usando la lógica creo que Nadal en 1º lugar y Federer en 2º lugar son los máximos candidatos a quedarse con el Título.


    Hernán Ezequiel Acosta/ San Isidro/ 25 años. Muy bueno el programa. Si pueden pasen el tema La Argentinidad al Palo de Bersuit. Abrazo muchachos.

    ResponderBorrar
  4. No tengo un candidato para el título, pero creo que la final la van a disputar Roger Federer y Novak Djokovic. Federer defiende el título pero Novak va a estar al pie de cañon para obtenerlo.Sin duda una final con estos dos tenistas quedaría en la historia del tenis para siempre!
    El programa como siempre excelente.
    Saludos Entretiempo
    Andrea Macchi

    ResponderBorrar
  5. Ojalá lo gane Federer, es el mejor lejos, pero para mí vuelve el Rafa con todo.
    Abrazo muchachos.

    ResponderBorrar
  6. Hola gente .... para mi lo gana Rafa Nadal, es muchisimo mejor q todos en polvo de ladrillo, si bien no gano el ultimo roland garros pero por historia es el favorito lejos .... un bestia ese tipo!

    ResponderBorrar
  7. Hola muchachos, Rafa Nadal para mi. Y un pedido, algo de las Pastillas del Abuelo, si puede ser "Otra vuelta de tuerca". Un abrazo a los 3!

    ResponderBorrar
  8. facundo


    para mi es favorito federer pero es en el patio de la casa de nadal jaja saludos

    ResponderBorrar
  9. me olvide de el tema:::NO HA PARADO DE LLOVER::: obio que MANA

    facundo

    ResponderBorrar
  10. Rafa Nadal!!!!,aunque no se como andara fisica,mental y tenisticamente pero les pongo mis fichas al español

    ResponderBorrar
  11. Dado que hace años que deje la practica del deporte blanco, no albergo ninguna posibilidad de ser yo, asi que mi candidato es NADAL!

    ResponderBorrar
  12. Soy Kevin de Ricardo Rojas. Para mí lo gana Rafa Nadal porque está jugando bien en estas semanas. Si se lo cruza a Federer en la final, le va a jugar a su revés, a pesar de que sea uno de los mejores del mundo, los golpes del Rafa llevan mucho top lo que le hace difícil a Roger mantener la iniciativa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Para mi va a seguír sumando triunfos Rafa Nadal, que se acabe Federer, ya mucho!!

    ResponderBorrar
  14. No a la futurología... Si me preguntaban unos días atrás decía Gaudio, unos menos días atrás Mónaco, ahora voy por Zeballos...

    Nadal.

    ¿Si adivino qué me gano?

    El tema que quiero que pasen es Rata Inmunda de la mexicana Paquita la del Barrio, gracias! :)

    ResponderBorrar
  15. chicooos!, no entiendo nada de esto, pro para mi puede q llegue roger federer!, les dejo un beso grande a los tres! :).

    Agus,

    ResponderBorrar
  16. CHICOS BUENAS NOCHES SOY LUIS Y LOS ESCUCHO DESDE LA ZONA DE ONCE EN CAPITAL, COMO SIEMPRE MUY BUENO EL PROGRAMA, A LA CONSIGNA ME GUSTARIA COMENTARLES QUE DESEARIA QUE GANE NADAL PERO SIENTO QUE FEDERER VIENE MEJOR PREPARADO Y UNA COSA MAS MARADONA DEBE JUGAR CON TRES ARRIBA, EL PIPITA, TEVEZ Y MESI. ES ASI, SALUDOS.

    ResponderBorrar
  17. Soy Hernán y el mejor jugador no viaja con Maradona, se queda acá operado.
    El tenis es malísimo porque se juega con la mano.

    ResponderBorrar
  18. Soy Hernán. El mejor jugador no viaja con Maradona, se queda acá operado.
    El tenis es malísimo porque se juega con la mano.

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.