lunes, 10 de mayo de 2010

CONSIGNA 14º EMISIÓN

¿Qué hiciste o qué harías por ir a ver un partido de tu club?

Anécdotas que te hayan marcado por las cuales dejaste todo de lado, te escapaste o lo que sea, con tal de ir a la cancha a alentar a tu equipo. Si no tenés ninguna experiencia vivida, contanos que harías, o bien que hizo alguien cercano a vos para llegar a ver un partido.

Esperamos con ansias tu historia para ser leída en el transcurso del programa del miércoles, de 19 a 21, en lo que denominamos (entre todos) ENTRETIEMPO.

Un comercial para disfrutar de un fana como vos... Un tanto vendido...
que se perdió el nacimiento de su hijo por ir a ver a su club. No queda claro cual de ellos...

El mismo actor que hoy hace de Rizzutti para ir al mundial, hacía esta publicidad para Coca Cola hace ya varios años y realmente no tiene desperdicio...

POSDATA: PEDINOS EL TEMA MUSICAL QUE QUIERAS ESCUCHAR EN VIVO EL MIÉRCOLES... QUEREMOS QUE LA MÚSICA LA PONGAN USTEDES...


8 comentarios:

  1. Hacer no hice nada xqe nunca en mi vida pude ir a ver a mi BOCA qerido!
    Dentro de unos meses les cuento qe haré xqe el campeonato qe viene ya dije qe no me importa nada, sola o acompañada me voi a ver a BOCA! jaja..siempre les pido Smitten, pero hoy cambio de artista..cualqier tema de Cadena Perpetua estaria bien! jaja, besitos genios! :) exiitos..

    ResponderBorrar
  2. Como alumno de colegio salesiano, tomar el sacramento de la Confirmación era casi una obligación en 4º año de la secundaria. Cuestión que el 26 de noviembre de 1995 me fui a ver el River-Boca más prometedor y que terminó siendo el más aburrido de los que ví en mi vida. Con Francescoli y Maradona en cancha, 0 a 0 monumental (nunca mejor puesto el calificativo). Tuve que tomar la confirmación un año más tarde para alegrar a mis viejos que apostaron por mi educación católica...

    ResponderBorrar
  3. Una de las primeras cosas que hice fue irme con tan solo 14 años a ver a Excursio sola porque ese día no tenía quien fuera conmigo!...
    Hace menos de un mes, aprovechando que soy periodista deportiva, me hice acreditar como miembro de un blog del verde, en el cual no escribo asiduamente, para poder estar en la final del torneo con Barracas Central. Ni contar las veces que falte al colegio y di parte de enfermo en el trabajo para poder estar alentando a mi amado Excursionistas!!!
    Sin duda las mejores cosas que pude haber hecho por ir a la cancha y no me arrepiento!!!!!
    Les mando un saludo enorme! Excelente el programa como siempre!
    Su Colega
    Andrea Macchi

    ResponderBorrar
  4. Frío, calor, casi cuatro horas de viaje cada vez que voy (ida más vuelta), tener que comprarle la entrada a los barras cuando no me alcanza para la "legal"(y los detesto eh), volverse solo desde Liniers a la una de la mañana y llegar tipo 3 a mi casa, con lo picante que se pone Liners a esa hora..
    Y haré miles peores por VÉLEZ seguramente.
    Abrazo muchachos, no los estoy escuchando porque ahora mientras están leyendo el mensaje me están operando pero apoyo desde acá.
    Pongan un tema de Bob Marley que ayer se cumplieron 29 años de su muerte.

    ResponderBorrar
  5. En la época en que seguía a River, o sea allá por los mid 70's, hacía cualquiera para ir a la cancha.
    Nunca fuera del área Capital-Gran Buenos Aires, pero así pude conocer casi todas las canchas.
    En el '77, no conseguía entradas para ver el partido que jugaba en Carrefour contra San Lorenzo, mientras que sí se conseguían en la tribuna del Ciclón, así que calladito, me compré una popular y me senté para ver como Sabella y Marchetti vacunaban a los cuervos... en silencio y con todas las caras de fin de espalda de mis vecinos ocasionales.

    ResponderBorrar
  6. Mas de un fin de semana eh pensado en faltar a mi laburo para ir al monumental :D, y algun dia lo cumpliré jajajajaja!...alguna vez lo hizo mi ex compañera de laburo que se fue hasta tucuman para seguir a su club,que envidia!..Pido el tema Losing my religion,temazo de R.E.M..un abrazo

    ResponderBorrar
  7. la verdad no soy fanatico de ningun club y nunca se me ocurrio hacer algo loco para verlo


    saludos::::


    facundo
    baloo

    ResponderBorrar
  8. Mi locura ocurrio porque moria de ganas de ir a ver a River pero nunca habia ido y no conocia a alguien para que me acompañe, de todos modos decidi sacar la entrada temprano y me anime a ir sola (y sin conocer nada) a ver a mi equipo que jugaba contra Velez. Al no conocer por donde tenia que entrar casi me mando por el lado visitante justo cuando estaba llegando la hinchada contraria, obviamente me di cuenta y sali corriendo para el otro lado jaja, el partido termino 5 a 0 para River, asi que imaginense que sali encantanda de ese juego. bBesos!

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.