martes, 20 de abril de 2010

Consigna del 11º programa

¿A qué figura del deporte no podés ver ni escuchar?

Puede ser un deportistas, un entrenador, de la actualidad o retirado. 
Te damos algunas irritantes sugerencias...

Su pinta, su juego o el sólo hecho de ser inglés hacen que 
David Beckham sea un personaje sumamente odiado.


Su duelo especial con argentinos, sus gritos de "COME ON!" y su tremenda agresividad son motivos claros por los que Lleyton Hewitt está presente.


El gran campeón de los pesados Mike Tyson tiene más enemigos que amigos. Los dientes lo comprueban por sí solos.


Caracter fuerte, dueño de un vocabulario y acciones especiales en cancha,
José Luís Felix está dentro de esta nómina.


Michael Ballack es uno de los hombres de la actualidad mas detestados por los jugadores argentinos. Tévez y Demichelis los últimos en sufrir al alemán que juega pero pega.


Dejanos tu comentario y lo vamos a compartir con vos en vivo, el jueves, como siempre, de 21 a 23 en una nueva emisión de Entretiempo. Tres voces, dos horas, un sólo programa.

Para escucharnos: SINTONIZÁ Radio Delta 91.9 a través de tu celular, MP3 o sistema de audio.
Sino, hacelo en http://www.radiodelta919.com.ar


10 comentarios:

  1. Me da bronca lo lloron q es el tolo gallego, demasiado lloron cuando empata pierde o se le lesiona algun jugador ... a todos los equipos les pasa eso pero no estan los dts llorando como el, pero bue ... cuando gana me hace reir por lo personaje q es, jajaja.

    ResponderBorrar
  2. les quiero decir que entré con toda la onda de dejar algún comentario pero vi que dentro de los "odiables" pusieron al Nº1, a JESÚS, al Chila de la gente y me ahorraron pensar en quién es ese al que detesto... a partir de hoy son ustedes por hacerle eso al paraguayo
    jajajjajaj
    Hablando de verdad, el Toti Ríos.

    ResponderBorrar
  3. El Bambino Veira, un personaje nefasto de pasado condenable que tiene un lugar de privilegio en la sociedad del olvido. He dicho.

    ResponderBorrar
  4. melii (la nicoleña) :)20 de abril de 2010, 4:33 p.m.

    al MUÑECO de gallardo..es un tipo mui calenton, sobervio, qe no tiene codigos para nada! realmente lo veo o lo escucho i se me alteran los nervios! jajaja :) besiitos chiicos, buen programa!

    ResponderBorrar
  5. de estos chila de una, soberbio asuqeroso como pocos, pero igual mi numero uno es sin dudas CFK....

    ResponderBorrar
  6. Siempre me causó irritación el melli Barros Schelotto, pero entendí que es un arte lo que hace, entonces lo dejé en paz.
    Creo que Leyton Hewitt se lleva todos los premios, es la persona más irritante del planeta, aunque Lázzaro es el freezer del fútbol... es dificil, pero me quedo con esos dos.

    ResponderBorrar
  7. Yo al q no puedo ver ni escuchar es a Riquelme, q tipo q no soporto, ni como habla ni nada, menos mal q no esta en la selección.

    ResponderBorrar
  8. Agus.
    hola chicos!, persona q no puedo ni ver es ramon diaz!, lo detestoo! ... q sigan bieen, muy bueno el programa, un besoo!!

    ResponderBorrar
  9. Hay varios personajes que,segun mi criterio, no deberian estar mas en los medios porque no hay forma de soportarlos. Mariano Closs y Alfio Basile por su soberbia, Toty Pasman por sus comentarion con mala intencion y Riquelme porque habla como un zombi!!!
    Muy bueno el programa
    Besotes
    Andrea Macchi

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.