lunes, 26 de abril de 2010

Consiga del 12° programa

¿Conociste a algún deportista profesional? 
¿Cuál, dónde y cómo?

Si no tuviste la suerte de cruzarte con alguien... comentanos con quien te gustaría.

Te mostramos a las personalidades que conocieron los conductores de este programa:

Ricardo Bochini

Norberto Alonso

Pedro Troglio
Dejanos tu comentario y lo vamos a compartir con vos en vivo, el jueves, como siempre, de 21 a 23 en una nueva emisión de Entretiempo. Tres voces, dos horas, un sólo programa. Para escucharnos: SINTONIZÁ Radio Delta 91.9 a través de tu celular, MP3 o sistema de audio. Sino, hacelo en http://www.radiodelta919.com.ar

A partir del miércoles 05/05 estamos en un nuevo día y horario: Miércoles de 19 a 21hs.

10 comentarios:

  1. A pesar de ser del campo como me dice Lean tuve la suerte de conocer a Paulo Ferrari, Sergio Berti, a Bochini y al Pepe Basualdo.
    A Ferrari lo conoci cuando jugaba en Central, un día estaba en Rosario paseando i él en la peatonal firmado autografos.
    El señor Sergio Berti vive en un pueblo qe se llama Empalme a 15 km de San Nicolas, i mi suegro es su plomero jaja!
    A Bochini i a Pepe Basualdo los conoci este año en Las Grutas, donde hicieron una exhibición i jugaron un partido en la playa.
    Mantengo mi esperanza de qe algun día voii a conocer a Battaglia! :)
    Besiitos chicos...millones de exiitos! ya los qiiero..ja!

    ResponderBorrar
  2. Tengo el gusto de conocer personalmente a Renato Civelli. Casi fue alumno mio, pero cambio de colegio en el ultimo año de su secundaria, aunque siguio formando parte del grupo de mis alumnos. De ahi la relacion.
    Un gran tipo, una gran familia. Su esposa tambien fue alumna mia.

    ResponderBorrar
  3. Conoci a Angeleri en un supermercado chino un domingo como a las 21:30, parece q no habia nada abierto y no tuvo mas remedio q ir a ese super, jaja.
    Al Bichi Fuertes, un idolo ya q soy Sabalero, en un country en Santa Fe y a varios futbolistas mas en ese country como pumpido (al q le hice un gol de caño, si, le hice un gol de caño al arquero campeon del mundo, jaja) y a ruggeri tambien q por suerte no me tiro la misma patada q a Chilavert, jaja.^^

    ResponderBorrar
  4. Gracias al periodismo, conozco a varios jugadores, aunque no soy para nada cholulo en esos momentos!

    Me favorece el cambio de horario muchachoss!! no tengo excusa ahoraa!

    un abrazo!!

    ResponderBorrar
  5. Tuve la suerte de conocer a enormes futbolistas como ENZO FRANCESCOLI y AMADEO CARRIZO, pero me acuerdo cuando me lo cruce a LEO ASTRADA en UNICENTER me quede helado y el se empezo a reir, lo salude obvio pero estaba tan colgado que no le pedi un autografo... GRANDE NEGRO POR SIEMPRE IDOLO DE RIVER.

    ResponderBorrar
  6. Yo conocí a la Negra Paola Suarez, en el Instituto donde estudié y la presente en la conferencia q dió. Una genia total, re-simpatica, muy humilde. Hasta tengo una foto con ella y un tal Leandro Scaviolo y Matias Lopez, los conocen? jajaja.
    Un abrazo y buen programa!

    ResponderBorrar
  7. Antes veía a algún jugador o algo así y era buenísimo, ahora ya como que te acostumbrás de tanto verlos en la facu o cosas así.
    Igual una muy graciosa nos pasó con Tomi, fuimos a la despedida del NÚMERO UNO, DEL MÁS GRANDE, de Chilavert y estuvimos con todos los jugadores y técnocos invitados menos con él jajajja
    Abrazo muchachos y suerta.

    ResponderBorrar
  8. Cuando cursaba el secundario, conoci a Vanina Oneto, (en su momento jugadora de Las Leonas). En mi infancia cuando jugaba al basquet conoci a Milanesio (ex-jugador de basquet en Atenas), en un encuentro que nos toco ir a Cordoba. Me cruze con Pasarrela en unicenter tambien. Despues cuando estudiaba periodismo deportivo tuvimos charlas con Caruso Lombardi, Pedro Troglio y con un jugador de San Lorenzo (menzeguez era ?), que no recuerdo el nombre. En fin nada, espero el miercoles que viene poder presenciar el programa.

    Nos vemos y los felicito por este emprendimiento, y les deseo lo mejor.

    Atte. Mario A. Chalela

    ResponderBorrar
  9. Conocí a Sebastián Battaglia. Bah, en verdad, solo lo vi, en Unicenter, andaba de compras.

    En Colombia no tuve la posibilidad de conocer a ningún deportista profesional. Lo más cercano, fue un partido que fui a ver de nuestra seleección de fútbol, por las eliminatorias.

    Saludos, Colombia.

    ResponderBorrar
  10. Hoy los puedo escuchar lean!! por lo menos un rato! esta muy bueno lo que hacen.. sigan asi muchachos!!!..

    PD: si tiran un temita de Resistencia Suburbana me hago fan club del programa.. jajaj..

    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.