martes, 20 de noviembre de 2012

Un cuento Ruso

Tal vez, después de su etapa de jugador, de ese ala aguerrido al cual nos acostumbró a ver en su club y en Los Pumas, esté ahora pasando por una primavera soñada, por ese cuento con final muy feliz. Y allí va el Ruso Ostiglia, contento por ser nuevamente campeón, esta es su primera conquista como entrenador, lo cual hace que el sabor sea doblemente dulce. 


Tras su retiro, dando la vuelta en elefante, el SIC se había quedado con esos dos campeonatos que vinieron después. Y esta vez, el elenco de Torcuato pudo gritar campeón por vez primera en la Ciudad de las Diagonales, donde la suerte no le había jugado a favor. 



Con el Ruso pudimos charlar de los por qué de este equipo campeón de la URBA, del legado de los apellidos importantes en el club, de Los Pumas, sus anécdotas en un barco, y de esta ventana de noviembre donde Lucas analizó los dos encuentros que restaban por jugarse, Francia e Irlanda.

Escuchalo al RUSO!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.