domingo, 14 de noviembre de 2010

CoNsiGnA 41° PrOgRaMa

Teniendo en cuenta el regreso tras 17 años de Paul McCartney a la Argentina...

¿Qué banda/cantante te gustaría que toque en Buenos Aires a fin de año?



Puede ser del exterior o nacional.
Y que hace bastante no se presente en un estadio.

A Entretiempo le gustaría que vengan:
Matías: MANÁ
Leandro: Red Hot Chili Peppers
Tomás: ¿?

Respondenos dejando tu comentario y el miercoles lo compartimos en vivo.
De 19 a 21 hacemos ENTRETIEMPO: 3 voces, 2 horas, un sólo programa.

10 comentarios:

  1. andres ciro martinez . laura

    ResponderBorrar
  2. simplemente.


    MANÁ


    facundo.
    saludos y aguante el programa saludos a mi vicki.

    ResponderBorrar
  3. MMM que buena pregunta...Me gustaria que vuelva bon jovi jaja me quede con ganas de ir... Y apoyo el gusto musical de el sr Matías López, que venga Maná!!!!
    saludos
    la colo

    ResponderBorrar
  4. ME GUSTARIA VER A BLINK 182, PERDI PISADA DE ESTOS GENIOS DEL PUNK! SE CORRIA EL COMENTARIO DE QUE SE HABIAN SEPARADO..VOLVERIA A JUNTARLOS O VER A CUALQIERA DE SUS INTEGRANTES ARRIBA DE UN ESCENARIO! BESOTES CHICOS!

    ResponderBorrar
  5. La Banda que queria ver ya toco anoche en el Monumental. Un buen solo de cabeza de Maidana fue el hit de la noche.
    Sorry, pero la dejaron picando.
    Ahora, en serio, como soy medio vintage, me gustaria que viniesen los Bee Gees, o Supertramp aunque sea sin Hodgson

    ResponderBorrar
  6. Bueno, ya q vamos a soñar, soñemos en grande xD ... Me gustaría q se vuelvan a juntar los Guns n' Roses y q vengan primero a Argentina ... ahí si q pagaría la entrada mas cara para ir a conocerlos xD ... Saludos chicos y mi mas sentido pésame para Lean por lo de ayer ... jeje.

    ResponderBorrar
  7. Me inclino por NIRVANA..
    ..lastima que Kurt Cobain (cantante) se suicidó en el `94.

    SALUDOS !!!!

    ResponderBorrar
  8. Me inclino por NIRVANA..
    ..lastima que Kurt Cobain (cantante) se suicidó en el `94.

    SALUDOS desde Versailles !!!!
    Pablito J.

    ResponderBorrar
  9. Me gustaria que venga JAMES BLUNT. Siempre que hay una consigna sobre música lo elijo a el :D jaja Besos chicos!

    ResponderBorrar
  10. Sin dudas me gustaría ver a MAROON 5, ya perdí una oportunidad pero otra vez no pasa! pago lo que sea! besos!!!

    Aguante Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.