miércoles, 24 de febrero de 2010

Consigna del tercer programa


El próximo sábado a partir de las 17:00 hs., por la sexta fecha del Clausura 2010, se jugará una nueva edición del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. Este encuentro se volverá a jugar en la cancha del Rojo luego de mucho tiempo. Por eso nuestra consigna tiene que ver con dicho partido.

¿Quién gana el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing?

Historial:

Disputaron 174 encuentros.
El Rojo ganó 66...
...Hubo 62 empates...
...y La Acade se llevó 46.


_ En tu comentario podes poner, además del ganador
, quien o quienes convertirán los goles y la razón de por que merece ganar uno o otro.

_ En el comentario decinos tu nombre y de donde sos asi lo anunciamos al aire en el transcurso de Entretiempo.

8 comentarios:

  1. para mi va a ganar independiente porque para mi,aunqe no lo aseguro porque no estoy muy pendiente,esta mejor preparado,las estadisticas tambien lo dicen,y aunque como todos dicen es futbol y en el futbol todo puede pasar.En cuanto a los goles no quiero arriesgar nada para no quemar a los jugadores.Un abrazo y suerte con el pregrama!

    ResponderBorrar
  2. Yo le pongo mis fichas y mis fuerzas a Racing!!! :)

    Un besooo

    ResponderBorrar
  3. hola soy constanza de pacheco y aunque me duela en el alma para mi va a ganar racing...aguante SANLOOO!

    ResponderBorrar
  4. Agus Calvo, Tigre

    Independiente 1 - Racing 1

    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. Los clásicos son partidos aparte, no importa nada de lo que ocurra antes y hacer futurología es imposible, pero Racing tiene un envión anímico muy importante con la llegada de Russo... me la juego por la Academia, que en las apuestas seguro llega abajo!

    Saludos y buen programa!!!

    ResponderBorrar
  6. Demosle un changüi a La Academia creyendo que en su lucha pone huevo perohuevo organizado...jajaja y un 2 a 1 bien bien peleado nos Regalan...
    Raúl dela Tuyu...

    ResponderBorrar
  7. Hola Muchachos,Soy matias manfredi de rincon y le tengo fe a la academia con un potente 1 a 0! la verdad un abrazo grande y sigan asi con el prgrama.saludos...(Uguanten los "UUUuuuu")para chaca!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios no deben ser con caracter ofensivo ni dañar a terceros. Exigimos el respeto necesario para que sean publicados.