El aporte de uno de los marcadores centrales de Boca entre 1988 y 1994
Y si Simón lo dice, por qué contradecirlo. Juan Simón pasó por el aire del programa para analizar este superclásico que se viene, dejando en claro que las realidades de los equipos no son las mejores. De todas maneras, confía en Teo y Lanzini por el lado de River, y en Boca siempre apuesta por esa jugada que Riquelme puede llegar a hacer, considera además que Villalba y Acosta cada uno para su equipo, pueden hacer un gran lío en el segundo tiempo. Confía en que el Burrito Martínez, jugando de titular, tiene la gran chance de que sea su partido.
Manifestó que a pesar de que tanto Boca como River pueden llenar sus canchas, estos partidos suelen perder ese sabor especial de tener a los rivales en las tribunas de enfrente y poder cantarles o gritarles los goles. Por su parte, lo va a vivir y a disfrutar con sus hijos, esperando que sea un lindo clásico.
Entrevista: JUAN SIMON - 28/03/2014
EL DEBUT DE JUAN SIMÓN
fue en un superclásico que ganó Boca, el 18/09/1988
RIVER PLATE 0-2 BOCA JUNIORS
RIVER PLATE: Comizzo; Basualdo, Higuaín, Passarella, Carlos Enrique; Milton Melgar, Corti,
Palma (J. Rinaldi), Borghi, Abel Balbo (Gerardo Reinoso), Centurión.
Entrenador: César L. Menotti.
BOCA JUNIORS: Navarro Montoya; Abramovich, Juan Simón, Tavares, Enrique Hrabina; Claudio Marangoni, Fabián Carrizo, Carlos Tapia, Graciani, Walter Perazzo, Barberón (Walter Pico).
Entrenador: José O. Pastoriza.
Goles: 77 ‘Perazzo [0-1], 85′ Graciani [0-2].
Árbitro: Calabria.